INVERSIONES ALTERNATIVAS
Las inversiones alternativas son la opción perfecta para los inversores a los que les guste innovar e invertir en nuevos proyectos interesantes y rentables.
La mayoría de inversores únicamente invierte en acciones o fondos de inversión. Esa opción es totalmente válida, ya que existen grandes fondos de inversión y acciones con rentabilidades excelentes, pero las inversiones alternativas podrían ofrecer ganancias más interesantes.
Actualmente el mercado financiero está repleto de este tipo de inversiones, por lo que es difícil resumir las inversiones alternativas en una sola página, pero dos de las inversiones alternativas más habituales son las siguientes:
Oro, plata o diamantes: Seguramente esta sea una de las inversiones alternativas más habituales. Invertir en oro siempre ha sido una buena decisión en tiempos de incertidumbre económica.
Crowdlending: Se basa en préstamos entre particulares. Existen empresas que por ejemplo, conectan compañías de microcréditos con particulares que quieren invertir en ellos, de forma en la que se comparte el riesgo de impago y el inversor recibe un porcentaje de los intereses cobrados al solicitante del préstamo.

Artículos sobre inversiones alternativas más recientes
Crowdlending: Qué es y cómo funciona
¿Sabes qué es el crowdlending? Es un tipo de inversión colaborativa entre particulares en el que prestamos dinero durante un plazo establecido a cambio de ciertas comisiones. Es una gran opción para diversificar nuestro capital y minimizar riesgos.